Porque nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Después de muchos años de experiencia, hemos comprobado que la mejor publicidad para nuestra empresa es la que nos pueden proporcionar nuestros propios clientes. Por todo esto, en cada proyecto que desarrollamos, ponemos todo nuestro empeño en prestar el mejor servicio posible durante toda la vida del proyecto. Otro de los motivos importantes que nos diferencia de otras empresas del sector, es que al finalizar el proceso constructivo, nuestro departamento de postventa seguirá interesándose por el proyecto realizado para solventar así cualquier anomalía o pregunta si llegara a producirse.

Construcciones del Norte, Cruznova S.L. es una empresa en la que desde el primer momento estudiamos el proyecto a llevar a cabo y realizamos un presupuesto pormenorizado. Dicho presupuesto será explicado con sumo detalle para poder responder cualquier duda que pueda surgir. Durante el proyecto te iremos aportando datos del transcurso de la obra y podrás realizar visitas en las que te acompañaremos para responder a todas y cada una de tus preguntas.

Póngase en contacto con nosotros, sea vía mail o por teléfono le atenderemos y concretaremos un día para reunirnos en el lugar de la reforma o bien en nuestras oficinas. Un técnico valorara el trabajo, analizará y le asesorara sobre las posibilidades que tiene su espacio. Unos días después se realizara otra reunión con el fin de presentarle una o varias propuestas en plano y un presupuesto de la obra a realizar, aclarando todas las dudas que le puedan surgir y corrigiendo todo aquello que no sea como usted había pensado. Todo este proceso se realiza sin ningún tipo de compromiso y sin coste alguno. Es aquí cuando puede contratar nuestros servicios y empezaremos los trámites para iniciar la reforma

Cada reforma es única y por este motivo no se puede precisar el tiempo exacto de la ejecución de esta.

Una estimación aproximada puede estar en que la reforma de un piso de tamaño medio se acerque a los dos meses de trabajo si la complejidad de esta no está por encima de lo normal, también influye mucho que el proyecto quede completamente definido antes de iniciar las obras y no se vayan realizando cambios durante el proceso de reforma.

Las reformas parciales no precisan de tanto tiempo, es decir un baño o una cocina podríamos estar hablando de dos a cuatro semanas de trabajo.

Por supuesto, nosotros realizamos la obra de forma integral, pero también realizamos servicios de albañilería, fontanería electricidad, etc. por separado.

Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades