Reformas de cocinas donde prima el confort
Un buen resultado de las reformas de cocinas depende principalmente de la funcionalidad, la capacidad de almacenamiento, y la estética. Por lo tanto es imprescindible un buen estudio del espacio, donde se cuestionen distintas opciones y organizaciones para reformar cocina.
Recomendamos mantener un diseño simple haciendo énfasis en la usabilidad del triángulo de trabajo formado entre el fregadero, los fogones y la nevera. A la vez aconsejamos escoger unos buenos electrodomésticos, fáciles de limpiar y de usar, y proponemos colocarlos de manera oculta, para que se integren a la perfección con el resto del espacio; consiguiendo así un diseño limpio y elegante.
Las reformas de cocinas deben conseguir crear un espacio práctico y seguro, donde uno pueda desenvolverse y cocinar cómodamente, de ello dependerá el 50% del sabor de sus platos. Disfrute el reformar cocina.
Cocinas en las que sentirse a gusto
Cocinas elegantes y espaciosas, muy prácticas por su distribución, donde todos los elementos presentan la mejor ubicación posible.
Azulejos fáciles de limpiar
Materiales de primera calidad para las reformas de cocinas: encimeras, azulejos, suelos, armarios, etc. Instalados a la perfección, sin fisuras, para su fácil limpieza y mantenimiento.
Encimeras de diseños exclusivos
Encimeras de cuarzo, de granito, de acero inoxidable, de resina o de porcelana para que elija la opción que más le guste al reformar cocina.
Gran variedad de electrodomésticos
Gran selección de electrodomésticos de alta gama a precios muy competitivos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y ofrecemos un sinfín de posibilidades.
Materiales de gran durabilidad
Trabajamos con materiales resistentes como el granito, el mármol, la cerámica, el cuarzo o el vidrio. Materiales que pueden instalarse del mejor modo y ensamblarse con mortero cemento-cola.
Reformar el baño: posibilidades
La primera posibilidad para reformar el baño es la que tiene que ver con el grupo que componen sanitario, bidé y lavabo que, generalmente, suelen ser de la misma marca y con el mismo estilo y diseño.
Una segunda zona a la hora de reformar el baño tiene que ver con la zona de ducha o bañera, dependiendo de lo que el usuario desee para reformar su baño. Dentro de la gama de duchas que se pueden elegir existen desde las clásicas con plato más mampara de bisagra o panel fijo, hasta duchas de varios metros cuadrados con hidromasaje y puertas acristaladas correderas. En el caso de optar por reformas de baños con bañera, de nuevo hay varias opciones. Si se cuenta con espacio disponible, muchos se atreven con reformar el baño para dejar un espacio mayor a la “bañera” que, en este caso, se puede convertir en un jacuzzi con mampara o no.
Además de los utilitarios, básicos al reformar el baño, no existe un buena reforma que no incluya los techos, suelos, paredes y puertas. En este sentido, la calidad de los materiales es esencial y los colores de azulejos, pintura o marcos de las puertas siempre tienden a ir a juego con el resto del mobiliario.
Cuidamos los acabados en la reforma de baños
Valoramos los componentes que utilizamos para sellar las juntas de azulejos y baldosas. Los productos empleados para reformar un baño son, a parte de ecológicos, de la más alta calidad disponible, y se instalan garantizando un estado óptimo para su uso diario, sin costosos mantenimientos rutinarios o productos caros de sellado.
Le ofrecemos una gran variedad de productos de gran calidada: lavabos, vidés, inodoros, duchas y bañeras. Mamparas correderas o fijas, de cristal transparente o con motivos, perfectas para su nueva ducha o bañera.
Encuentre el estilo que le conviene a la hora de reformar un baño, y decorelo con espejos de luz led o halógena, toalleros, portarrollos, y soportes de diseño para renovar el aspecto del aseo, y darle el toque que desea